Solicitud RMA

eKonomico.com  posee un departamento de R.M.A. para sus clientes (gestión de productos defectuosos). Este departamento se encarga de gestionar la recepción de mercancía enviada por estos, mediante un número de autorización. Cualquier envío que no posea este número será rechazado.

Usando nuestro formulario de R.M.A. que puede solicitar a través de la dirección electrónica contacto@ekonomico.com o imprimiendo o descargando de DOCUMENTO RMA, nos solicita un número de autorización. Una vez sea suministrado por fax o por correo electrónico su número de R.M.A., nos remitirá la mercancía con fotocopia de la factura de compra y este número de R.M.A. en el exterior del envío de forma bien clara. Todo este proceso facilita la gestión de envíos y reparaciones.

El material debe recibirse en nuestra dirección perfectamente protegida. Los gastos del transporte se comparten entre ambas partes, de manera que eKonomico.com  pagará los portes de vuelta al cliente durante el primer año si la dirección de destino es dentro del territorio español y solo en la península. El cliente deberá hacerse cargo del resto de los gastos y de todos (ida y vuelta) en caso de que se verifique que el material no presentaba ningún problema de funcionamiento. Asimismo y solo en este caso, el cliente deberá abonar los gastos del Dpto. técnico si estos fueran perceptivos.

 

Clica aquí para descargar el “Formulario RMA eKonomico”